jueves, 26 de agosto de 2010

1· Soy Muy Criticona. 
2·AMO dormir
3·Cuando iva al jardin me escondia donde estaban las porteras :D 
4· Un dia me agarre la oreja con un piano :s
5· AMO a mi hermana , aunqe no se lo demuestre
6· ODIO matematicas , con la vida :D
7·ODIO la gente false
8·Tengo muii pocos amigos VERDADEROS.
9·NUNCA matariia a alguien 
10·AMO el perfume de hombre
11· Tiemblo cuando hace frio.
12· Soy muy vueltera para comprarme Ropa :D- 
13·AMO a Justin bieber ♥
14·ODIO levantarme temprano.
15·Soii MUY vueltera :s
16·Mi caracter es una MIERDA.
17·Solo me enamore 1 vez.
18·AMO comprarme roppa
19·Una vez me perdi en la playa :s
10·Tube 2 amigas q no las voii a olvidar ♥, aunqe en este momento les tenga MUCHISIMA bronca
21·Lloro en casi toddas las peliculas :s
22·Nunca viaje en un Helicoptero ni en un Avion.
23·AMO a los animales ♥
24·En el colegiio no hago un carajo :s
25·Estoii loca , & AMO mi locura ♥
26·Mis amiggos son INCOMPARABLES , sin ellos no seriia nada
27·Soii MUUUUUY c e l o s a .
28·Amo las cosas de la vida.
29·Creo en la Perfeccion
30·ODIO a los chamuyeros :s
31·Cada vez que leo una Cancion que sea demasido triste me pongo a llorar y no paro:_ 
32·Aveces ODIO ser menor q mi hermana u_u
33·Creo en la Completa Casualidad
34·Me llamo CAMILA , porq mi mama miraba una novela de un cura & una chiqqa q se llamaba CAMILA , & el curaa se enamoro de la chicca :$ , se q es mediio inentendible :D
36·NO creo en el amor a primera vista
37·Se me va el aire cuando estoii enserrada :s
38·AMO el helado de limon
39·AMO a mi primo aunqe no se lo demuestre
40·Cuando me peliie con patoo llore & MUCHO , fue la unica vez q llore por un amigo :s
41·Mi mama casi siempre me da los gustos :s
42· Aveces exagero DEMACIADO las cosas :P
43·Aveces me siento HORRIBLE & diggo q estoii biem :s
44·Soii DEMACIADO caprichosa :s
45· Odio el maltrato al animal.
46·Aveces pienso q podria pasar el 2012 , tan solo con ver todo lo q contaminamos al mundo :S
47·AMO mi cama ♥
48·NADIE sabbe mi contraseña del eme :D
49·Cuando era chikita amaba estar en calzones :$
50·AME hacer esta notta ♥ , & eso q aveces me da MUCHISIMA paja escribir notas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario