jueves, 26 de agosto de 2010


Ha pasado tanto tiempo pense que ivas a regresar pero no fue asi ahora se que te perdi  mi corazon herido te quiere confesar que no vivo sin ti y te quiero junto a mi  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria  que no quiero recordarme solo en esta habitacion y hoy te pido perdon te extraño mi amor  y si algun dia decides que qieres regresar no dudes mirar atras porque tu sombra aqui estara  aqui, por ti viviria y no me moriria  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria  sabes que te quiero sin ti yo no puedo estar si en mi solo hay tristesa tu eres mi felicidad  sabes que te quiero sin ti yo no puedo estar si en mi solo hay tristesa tu eres mi felicidad  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria  como quisiera que estubieras aqui por ti viviria y no me moriria

No hay comentarios:

Publicar un comentario