jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy Las Veo arregladas , Porque Ya no queda nada , Mis nuevas amigas cada dia Se parecen mas a ustedes , Recuerdo sus sonrisas  Los miro a los ojos Se reflejan en ustedesi Hoy los abrazo & se perecen mas a ustedes , Ellos que me aman NO las puedo comparar :s , se ke NADA VA A VOLVER a ser como antes , pero ODIO ver como nos miramos con mala cara cuando hace 3 meses eramos CASI MEJOR AMIGAS , se ke ya no me kieren , & tampoco les voii a pedir ke lo hagan . Pero aunke sea un  HOLA COMO ESTAS ? , se ke con esta nota no voii hacer mucho , pork NO la van a ver . Pero sepanlo ke aunke no les hable como antes , las kiero , NO como antes , pero no se deja de kerer a una persona de un dia para el otro :s , OJALA fuera asi . Por un momento LAS ODIE CON TODA MI VIDA :_ , & dsp lloraba de bronca , pork una amistad se fue al carajo :_ , eso es lo ke mas me duele , KE NUESTRA "AMISTAD" SE HALLA ARRUINADO de tal forma ke ni nos miramos :_ , No kiero ke piensen ke me arrepenti de no haberles hablado ni nada por el estilo pero si les voii a decir , PERDON pork se ke las lastime , como ustedes a mi ,  LARA DAVILA SCHAFFER & AYLEN MARINA AYDELMAN PERDON SE KE ME EKIVOKE , PERO TODOS NOS EKIVOCAMOS :_ , & creo ke no soii la unica ke me ekivoke , LAS KIERO ♥

CamiLa Rocio ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario