jueves, 26 de agosto de 2010

Mirame estoy llorando terminando nuestro amor, fue tan magico encontrarte y hoy se termino. Cuantas veces nos juramos no terminar jamas, y hoy estoy destrosada ya no me quieres mas.   Si, parece que fue ayer que abrazabas mi piel. Hoy, me faltas en mi cama por las noches, no quiero despertar en las mañanas. Dime Porque Porque te vas. Cuando decias que me amabas y respondia yo tambien. Me abrazabas, lo sentia en mi piel. Estabamos enamorados, sin nada que temer, y si tanto me amabas, que paso con el ayer. Por que me haces dolerTodo mi ser. Me decias que te has cansado que no quieres seguir mas, sin ti yo no vivo no quiero terminar. Te vas con los recuerdos y con mi corazon, no me dejes mi vida te lo pido por favor. Si, tienes que comprender que te llevo en la piel. Yo, te quiero en mi cama por las noches, y mirarte a la cara en las mañanas. Me morire, si te vas , Si hay otra persona, te perdonare si kieres estar solo, el tiempo te dare. No te vayas mi vida, porque sola quedare y si no hay otra salida, en otra vida estare. Me morire... Y no estaree... Dime Porque?. Mi Amor ME HACES DOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario