viernes, 27 de agosto de 2010

Si mañana te vasmañana te olvido. Si mañana me amasescapo contigo. Jamas me limito, no le temo al destinoO te quedas o te vas, elije el camino. Vete aun eres dueño de tus sentimientos. Pero si te quedas, te ofrezco hasta el cielo….Es tu decision. Dime en este momento
Si mañana te vas, mañana te olvido.Tu sabes que eres mio. No se trata de orgullo, ni de mi. Se trata de que en la cama tu me decias que no habias sentido lo que conmigo sentias, y como era preciso, ahora todo es indeciso. Yo que muero por tocar tu pelo ondulado u.u. Por darle besitos a tu boca dulce. Me dices que te vas y me das contra el piso.
Vete si tu piensas que te ira mejor con un nuevo amor.. VETE Y TE ASEGURO QUE REGRESARAS LAMENTANDO TU ERROR. Si mañana te vas, mañana te olvido. Si mañana me amas, escapo contigo. Jamas me limito, no le temo al destino. O te quedas o te vas, elije el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario