martes, 12 de octubre de 2010

Brenda Denise Vazquez : 
A ver mi amor , que queres que te diga a VOS , MI MEJOR AMIGA . ? , Sabbes ke me tenes EN TODISIMAS , & SE ke a vos tambien te tengo . GRACIAS por TANTOS momentos Hermosos , los gritos por la calle , las cagadas a pedo , Mis jodas(ke te hago llorar) , Las Salidas , Las cosas ke inventamos , Las pelotudeces ke decimos , etc . Te digo una PEQUEÑA cosa ? TE AMO MAS KE A MI VIDA ,  & como te dije la otra vez ¿te acordas?, YO DARIIA MI VIDA POR VOS . Sabe ske lo hago , pork NO AMO A NADIIE COMO TE AMO A VOS , Entendes ke sos mi vida entera ? , nose ke hariia sin vos , Se ke algunas veces nos peliamos pero por pelotudeces , & te acordas cuando nos peliiamos FEEEO , ke nos empezamos a decir un monton de cosas , TE JURO KE SE ME VENIA EL MUNDO ABAJO , pensabba , ke voy a ser sin mi mejor amiga , ME CORTO LAS VENAS . A vos te deboo MUCHISIMO , cuando nadiie me podiia sacar una sonriisa Vos & Brem fueron las UNICAS , ke estaban ahi haciendo & diciendo boludeces para ke este FELIZ , ke creo ke es como kieren ke este . Sabbes ke TE AMO MUCHISIMO & JAMAS DE LOS JAMASES me voy a cansar de decirtelo , porque no se consigue una AMIGA como vos en cualkiera lado , Creo ke sos la chica mas afortunada del mundo , por tener una amiga ke vale ORO .

Lo único ke me keda por decirte es ...

GRACIAS BRENDA DENISE VAZQUEZ TE AMO COMO A MI VIDA .

CamiLa Rociio ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario