sábado, 1 de enero de 2011

Bueno a veeeeeeeer , como fue este año ? , Conocí a MUCHISIMAS personas . Creo que fue el año en el que mas me relacione con los demas . Estan mis amigos los de SIEMPRE  ,Stephi , Pato , Juanse , Mura , Nacho . Shirley , Camo , Nico ,Luci, Lucas ,Carlos (si me olvide de alguno perdon), los que siempre estan , los que me sacan una sonrisa cada vez que estoy mal . A ellos les doy un GRACIAS enorme . Tambien estoy FELIZ , de a ver conocido a esas personas que en porquitisimo tiempo se hicieron querer & BASTANTE . Si a ellos tambien les doy un GRACIAS , porque algunos me lastimaron & me hicieron mas fuerte , porque otros me sacaban una sonrisa cada ves que estaba mal ,porque otros me dijeron la VERDAD por mas dura que sea & otros en los que perdí con el tiempo pero me dejaron una enseñanza MUY importante . Otros AMIGOS , que aunque no los vea muy seguido SÉ que cuando estoy mal ellos van a estar , a todas esas personas GRACIAS . Camila Llamosas a vos te voy a dar un lugar mas imjportante , porque a vos hace 2 años que no te veo & a pesar de la distancia & el tiempo todavia puedo confiar en vos como no lo hago con muchas personas por eso GRACIAS , SIEMPRE estas en mi corazon aunque no nos veamos ♥ . Despues las de la becker SI chicas ustedes fueron parte de este 2010 , Cami Ferreira , a vos te debo MUCHO , & aunque no nos veamos seguido SE que puedo confiar en vos en los momentos buenos como en los malos . LoLa a voos hacia mucho que no te veia pero veees el tiempo nos quiere JUNTAS parece no? , jaja despues de 2 años nos volvimos a ver & parece que nos conocieramos de toda la vida :$ , jajaj LAS AMO A LAS DOS GRACIAS POR TODO ♥ . Manu & Hernan Ahora les toca a ustedes bobos u.u , sabes que SIEMPRE pueden confiar en mi , aunque tuvimos nuestras peleas que no fueron muchas pero hubo peleas ,  . SÉ que puedo confiar en ustedes o eso creo . NUNCA me falten GRACIAS por ser como son , GRACIAS por aceptarme como soy . LOS AMO ♥ . Ahora el turno de Camila Leguizamos , Camila Babiszenco , Flor Lamas , Vivi an Martinez  ,Anto Fernandez , & Sol Feito; Chicas a ustedes les agradesco TODO lo que hicieron por mi en este año aunque sea la mas minima cosa se las afgradesco , GRACIAS por todos los momentos hermosos ♥ , Saben que aunque no me ven muy seguido pueden contar conmigo SIEMPRE , LAS AMO ♥ . Maru Galarza ; a vos pendeja TE DEBO LA VIDA ♥ , Sabes que sos una de las personas MAS importante para mi . & en este 2010 te hiciste notar piba eh , GRACIAS por todas las salidas , GRACIAS por esas charlar de reflexion , GRACIAS por confiar en mi & aceptarme como soy . GRACIAS  por darme un espacion en tu corazon . Resumidito GRACIAS POR TODO♥ . SOS MUCHISIMO , TE AMO ♥ Bren Vazquez & Bren Sanchez ; Bueno me dicen que les puedo decir ? BCB SIEMPRE JUNTAS ♥ , En este año ustedes fueron las personas mas importantes , las que SIEMPRE estuvieron para mi , cuando venia con mi malhumor , cuando estaba RE energetica & queria hacer de todo :| , cuando venia con bronca , cuando venia con noticias NUEVAS , cuando venia con todo el amor & estaba re confi . Ustedes se llevan el GRACIAS mas GRANDE , porque amigas como ustedes no voy a conseguir en NINGUN lado porque ustedes son unas amigas de ORO en las que SÉ que no me van a fallar NUNCA ♥ . OJALA mis hijos les digan tias .(we) , LAS AMO CON TODO LO QUE SOY A M I G A S ♥ Maaaaaay , tu turno mamurra :$ , a ver a vos que te digo ? , Te conocí este año , pero te hiciste querer como si te conociera hace 546546462545 años u.u , we tantos . Porque con vos puedo flahiarla hasta el EXTREMO en el que decimos : DEJEMOS EL PORRO POR FAVOR . Porque en vos puedo confiar , Porque con vos vivi muchas cosas que no voy a volver a vivir con NADIE . Porque con vos APRENDÍ muchiusimas cosas ♥ TE AMO MAILEN NUNCA ME FALTES ♥ Nazaa , llego TU momento , a vos te agradesco TODO , desde tus putiadas & cagadas a pedos , hasta tus TE AMO & esos abrazos que das vos :$ , Sabes que sos muy importante para mi porque siempre estuviste , & creo que siempre vas a estar , porque pasamos BASTANTES peleas , pero mira , todavia seguimos juntas GRACIAS por todo linda ♥ . TE AMO . Ariel Ivan , es tu turnillo u.u , porque a vos te dije que no te consideraba uno de mis mejor amigos , pero se que vas a estar cuando yo te nececite o no ¬ ? , GRACIAS por bancarme cuando NO estoy de humor & te hablo lo mas cortante que puedo u.u , GRACIAS por hacerme cagar de risa cuando inventas algunas cosas ,& aunque no te conosco hace mucho tiempo te hiciste querer , BOBO TE QUIERO MUCHO ♥ Mica , ahora te toca a vos , porque a vos no te veo mucho pero sabes que SIEMPRE podes confiar en mi & SE que siempre voy a poder confiar en vos , TE AMO SINCO & GRACIAS POR TODO ♥ . Tati , a vos te debo bastante u.u , Gracias por tus cagadas a pedo , gracias por tus abrazos , gracias por todos los momentos HERMOSOS que me hiciste pasar , Gracias po dejarme ser parte de tu vida ♥ , GRACIAS POR TODO ENCERIO . SOS MUCHISIMO TATIANA ENDELLI TE AMO CON TODA MI VIDA ♥ Juani & Mono , ustedes sabes que aunque no les demuestre TODO lo que los quiero , LOS QUIERO MUCHISIMO , GRACIAS por todo , Ya vamos a vivir mas momentos juntos pero en este 2010 fuernon importantes para mi por eso no iban a faltar en esta nota , LOS QUIERO MUCHISIMO BOBIIS ♥ . Bueno creo que no me olvide de NADIE & si es asi MIL perdones :s . Agos es tu turno linda a vos no te conozco hace mucho , pero fuiste parte de sye dos mil diez , GRACIAS por cada cosa que me decis , GRACIAS por tus consejitos & GRACIAS por esar cuando te nececito , sabes que siempre podes contar conmigo TE AMO , SOS MUCHO ♥ GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER QUE ESTE DOS MIL DIEZ SEA EL MAS LINDO ♥ LOS AMO ♥ , OJALA FORMEN PARTE DE MI DOS MIL ONCE ♥
A mi familia tambien un les doy un GRACIAS el más grande de todos . Porque ellos si me aman de VERDAD , & son los unicos por los que daria hasta mi vida para verlos bien . Ellos si me hacen ENOJAR , mama con sus retos que aveces tiene razón & aunque yo le diga lo contrario(claro porque SIEMPRE quiero tenes la razon) SÉ que me dice TODAS las cosas para que este mejor yo ; Despues mi papa , bueno el no me reta ( GRAAAAAAANDE PA♥) pero a la hora de estar SIEMPRE puedo contar con el ; A mi hermana , bueeno ella se soporta la PEOR parte de mi u.u , claro que entre hermano SIEMPRE hay peleas pero con ella ME ZARPO(para que se imaginen le tire levite en la cara :p) , ella SÍ que se merece un GRACIAS ; Porque auque no le cuente algunas cosas SÉ que ella SIEMPRE va a estar cuando la nececite ; MI ABUELO bueno que decir de el ES EL MEJOR DE TODOS LOS ABUELOS ♥ , SÍ me peleo con el , pero tambien se que todo lo que me dice es por el bien mio & yo OBVIO no lo quiero entender,   ABUELO GRACIAS POR TODO ♥.  : & si Nico Grieco quien mas que vos va a estar en mi familia , a vos que te conozco a 6 años ya , faaaaa , lo que es aguantarme 6 año se que no es facil , sos el MEJOR cuñado de todos . GRACIAS por todo lo que vivimos . No me faltes & ya es hora de un sobrino eh u.u , TE QUIERO MUCHISIMO ♥ 

En este dos mil diez , me mande BAAAAAASTANTES cagadas , pero la verdad verdadera NO me arrepiento de absolutamente nada . En este año , llore , reí , bailé, canté , jugué , grité,comí(& demas u.u) , conocí a bastatntes personas , & un monton de cosas mas ♥ , por eso DOS MIL DIEZ I N O L V I D A B L E .

P.D : Antes de irme & despedir el año , hoy a las 00:01 voy a brindar por aquellas personas que ya NO estan fisicamente pero SIEMPRE van a estar en mi corazon SIEMPRE . Abuelo & Abuela , SIEMPRE ACA , Greacias por cuidarme de donde esten . Si aveces lloró por ustedes , pero sepan que las lagrimas que se me caen son de FELICIDAD . GRACIAS por todos los momentos que me hjicieron pasar junto a ustedes . SIEMPRE ACA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario