jueves, 2 de septiembre de 2010

Pasaras por casa Sin llamar sin avisar No somos nada en especial Reiremos juntos y me contaras mil kosas ke prefiero no escuchar Y aquí estoy otra vez aguantándome un beso Y aquí estas, y no puedo callar Quien dijo amigos dijo amor que quede claro Si ya eh perdido la inocencia de jugaSe me va la vida Cuando sufres me pregunto para que tu soledad Mira bien ahora Yo soy la ke mientras lloras te comprende de verdad Y aquí estoy no lo vez aferrada a este sueño Frente a ti esperando una señal  quien si no, solo yo, en las buenas y malas Déjame sin tus ganas de amar Kisiera besarte y el miedo lo impide Quiero ser la mujer que siempre te kuide Esperando el momento a ver kien decide En ese dia ke en mi tu te fijes Como explicar lo ke me pasa contigo De solo hablarme tu me haces sentir viva Yo te prometo ke siempre te amare  Aunque por el momento solo seamos amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario