jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy De Nuevo Me Acuerdo De Ti
Me Visita La Culpa Tu Rostro
Y La Vieja Preguntaa
Ke Porke Despues De Tanto Me Duele Mas Ke Nunka

Cuando Pienso En Ti
Y Akellas Veces ke Me Hacias Sentir
Como Si Viajara El Mundo Contigo

Y Aunke Me Duele En El COrazon
Y Me Ahogue En Un Mar De Temor
Tratare De Vencer El Temor
Solo Te Dire Una Cosa
Te Deseo El Mal Amor
Navegando En Este Mar De Dolor
Donde No Exite Amor
Donde reina la desilucion

Mira Yo Estoy Muy Mal
Deseo Ke Estes Igual
Para asi tu comprendas
El Daño Ke Has Causado Amor

Tu Como No ves Vas Matado mis Sentimientos
Busko Agoviada LlenA De Lamentos
Pensando en Lo Nuestro
Ke Ya Esta Muerto
Yy Gracias A Ti Ya No Creo EN El Amor
Yo Soy La Victima En Esta Ocacion
No Recuerdo A Ver Sido Mala Amor
Esto Es Extraño Ya No lo Aguanto
No Puedo No Aguanto En Este Mal De Dolor

Un Recuerdo Ke Me LLega
Muy Dentro De Mi Corazon Navega
Es Como Si Prendo El Motor
Pero EL Avion Nunca Despega
Es Como Si Voy EN un Tren
Sin Direccion Y Sin Las Vias
Esperando Un Chi De Agua
En CorazoNes De Sekia

Me COnoces
Y Sabes Ke era Loca Con Mirarte
Ahora Olvidarte
En Un Mundo Apalte
EN Mundo Donde Nadie Sepa
Las Angustias Ke Yo Siento
Te Deseo Lo Mejor
Sabia Ke En verdad Te Miento
Ojala Te Pasen Toas Las Cosas Ke A Mi Me Pasaron
Problemas DePresiones
Kizas Ya Se Te Olvidaron
Donde Kiera Ke Estes
Kiero Ke Entiendas Y Ke Sepas
KE Ya He Cerrado Mi Corazon
Pa Ke Mas Nunka Kepas
Jamas Volvere A Pensarte
He Decidido Olvidarte Ya
Borrarte Ya

Todos Los Sacrificios Ke Nunca Supistes Valorizar
Ke Mal Te Valla
Cuando No Encuentres Alguien
Ke te Sepa Amar 

Hay Es Ke Me Vas A recordar
Pero Lo Siento Porke 
Sera Muy Tarde Ya

Ojala ke Te Enamores
De Los Besos
Te Enamores De Las Flores
De Cien mil Colores

Nunk Selle Un Amor Perfecto
Vivan Como Reyes
Para Despues Yo Ver Como A Los Dos
las Naves Se Le Estrellen
Yo Mientras Mas te Odio Mas Me Undo
Porque Se Ke Por Tu CUlpa Yo Ando Solo EN Este Mundo
Voy Perdido
Me Han Dicho Mil RUMores Al Oido
Y AHora Si Has Sentido
Lo Ke Hiciste
Yo Triste Me He Sentido Como Mierda
Un Cero A La Izquierda
Y Es Garantizado ke Yo te Pierda
Pero
Se Ke El Amor No Mezcla Con EL Vino
Un AMor Pa Cada Cual Es Diferente
Aveces Nunca LLega Pero Por Lo Menos Ksi Siempre

Cuando Te Enamore
Tu Debes Siempre Recordar
Ke Cada Cuento Tiene Su Principio Y Su Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario